Taller mecánico en Alcobendas

Valportillo Motor es un taller mecánico multimarca. Venga a vernos hoy mismo

Si está buscando un taller que le ofrezca un servicio integral del automóvil, centrado en la calidad asistencial, la rapidez de actuación y los excelentes resultados, nuestro taller mecánico en Alcobendas es el lugar que está intentando localizar. Con nosotros no se tendrá que preocupar por nada, ya que le asistimos tanto en casos de siniestro, como en la reparación y mantenimiento de su vehículo.

taller mecánico en Alcobendas

Un servicio exquisito, por y para el cliente

En Valportillo Motor le ofrecemos un servicio que se puede calificar de exquisito, ya que asesoramos en todo momento al cliente y tenemos en cuenta sus peticiones, sugerencias y solicitudes. Aseguramos la perfección y rapidez en el trabajo realizado gracias a los estándares establecidos por Bosch Car Service. Entre estas características destacan la puntualidad en los plazos de entrega y el hecho de mantener informados a los clientes en todo momento del estado de la reparación de su vehículo.

Para nosotros un cliente satisfecho es el principal objetivo a cumplir, ya que esto quiere decir que volverá a depositar su confianza en nosotros cuando vuelva a necesitarlo. Además, en nuestro taller mecánico en Alcobendas destacamos por la transparencia a la hora de realizar la factura, ya que le brindamos la mejor relación calidad-precio en nuestro servicio y le explicamos, si hace falta, los importes de los que esté compuesta su factura.

¿CUÁLES SON NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA?

NUESTROS SERVICIOS

Diagnósticos - Análisis de emisiones de escape - Alineación de direcciones - Frenómetros y pre ITV - Comprobación de componentes - Equipos para neumáticos

VALPORTILLO MOTOR

  Calle Valportillo Primera, 8,
Alcobendas, 28108, (Madrid)

  91 661 17 50

  91 484 12 89

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:30 horas

Tardes de 15:30 a 18:00 horas

Promociones

taller bosch car service