Taller Bosch Car Service en Alcobendas

Visite nuestro taller para la reparación o mantenimiento. Tenemos la garantía de Bosch Car Service

El vehículo hoy en día no es un simple medio de transporte, sino que se ha convertido en nuestro principal aliado para ir a trabajar, viajar con la familia o simplemente para disfrutar de la conducción: Es muy importante que esté en correctas condiciones de seguridad y funcionamiento, ya que un fallo puede tener consecuencias catastróficas para nosotros o nuestra familia. En nuestro taller Bosch Car Service en Alcobendas queremos que disfrute de su vehículo como nunca lo ha hecho y nos preocupamos por su coche de forma integral.

taller bosch car service en Madrid

Los mejores medios técnicos y humanos a su servicio

Nuestro taller se encuentra ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas. En unas modernas y novedosas instalaciones es donde realizamos nuestros servicios de mecánica general del automóvil, chapa y pintura (contamos con una cabina de pintura propia). Además, entre nuestros servicios más destacados no nos podemos olvidar de la sección dedicada a la venta de vehículos de ocasión.

En Valportillo Motor nos hemos convertido en todo un referente en la zona norte de Madrid, gracias a nuestro trato personalizado y profesional y a los excelentes precios que ponemos a su disposición. En nuestro taller Bosch Car Service en Alcobendas trabajamos con un único compromiso en mente: lograr su completa satisfacción.

 

UN EQUIPO CUALIFICADO

Para el desarrollo de todos nuestros servicios tenemos la suerte de contar con un personal muy cualificado, que tiene una experiencia en el sector de más de dos décadas. Pídanos información y le asesoraremos personalmente.
LOS MEJORES MEDIOS TÉCNICOS

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y equipos de última generación. El hecho de pertenecer a la red de Talleres Bosch Car Service se convierte en un punto positivo a nuestro favor. Somos el lugar perfecto para el mantenimiento y/o reparación de su vehículo.

VALPORTILLO MOTOR

  Calle Valportillo Primera, 8,
Alcobendas, 28108, (Madrid)

  91 661 17 50

  91 484 12 89

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:30 horas

Tardes de 15:30 a 18:00 horas

Promociones

taller bosch car service